Hola, soy Cristina Márquez, fundadora de Crismétika.
Después de 30 años ejerciendo como esteticista y al frente de mi propio Centro Médico Estético, me surgió la necesidad de crear una marca de cosmética que de verdad se notase, que de verdad nos cambiase la piel y que cada producto tuviese los principios activos más potentes y eficaces que existen en el mercado.
Estaba un poco aburrida de cosmética con un gran marketing detrás con precios desorbitados.
Si a todo eso le sumamos que conozco las pieles como la palma de mi mano, sólo podía conseguir una cosmética de éxito. De la que diese que hablar.
Mis clientes empezaron a conocerme por Crisconsejo, así me conocen en el Canal de televisión de Torremolinos al que llevo varios años asistiendo y realizando entrevistas con los últimos avances en estética y belleza.
Ofrecemos Crisconsejos para todos aquellos que quieran hablar y saber del mundo de la estética de una forma cercana, real, sin dobleces y con la transparencia que siempre me ha caracterizado.
Necesitaba crear una cosmética que tuviese grandes porcentajes de activos en sus formulaciones, no cosmética que no se ve ni de lejos sus componentes. Y el estar en primera línea tan de cerca a diario con tantísimas pieles, tenía el conocimiento total de qué productos eran más que efectivos y que se convertirían en éxito asegurado en cada piel.
Me puse a ello y, junto con el mejor laboratorio que podía tener, hemos creado una línea de productos con más del 85% de activos naturales, llegando hasta el 95 % , veganos y apostando por envases reciclables.
Y es sólo el principio de una andadura preciosa, llena de futuras ideas para próximos cosméticos y dando que hablar en el mundo de la belleza.
Quiero llegar hasta ti, ofreciendo mi experiencia de tantos años en forma de resultados.
Cuando con Crismétika entremos en tu casa, nos quedaremos, así de simple.